11/10/2016

MIGUEL PONCE ANALIZARÁ SU FUTURO EN CHIVAS

El lateral precisa que si por gusto fuera, él no se iría de Chivas, pero el querer jugar es lo que le mueve a pensar diferente. Espera dar un buen partido ante Necaxa.

Miguel Ponce.
  Miguel Ponce.


(10/NOV/2016)- Miguel Ponce tendrá oportunidad de jugar ante el Necaxa en el cierre del campeonato Apertura 2016, en el cual espera dar un excelente partido, para tener la posibilidad de ser tomado en cuenta en la Liguilla, ya que de lo contrario, estaría analizando qué viene para su carrera en el futuro inmediato.

“Pocho” aseguró que estar en la banca esperando una oportunidad es difícil, pero lo entiende porque la competencia interna está difícil y cuando quiere jugar, es normal que se piense en cambiar de aires, como en su momento lo hizo el arquero Antonio Rodríguez.

“A todos nos gusta jugar, queremos estar jugando y no puedes evitarlo, Rodríguez lo tiene claro, pero hay momentos para pensarlo, por ahora no es momento y llegará el balance, si por ahí termino jugando no habrá necesidad de pensar en eso, de lo contrario, habrá necesidad de platicar con la gente que se debe, nada más”, dijo.

El lateral por izquierda precisó que sin por gusto fuera, él no se iría de Chivas, pero el querer estar en la cancha es lo que le mueve a pensar en un futuro diferente.

“A mí me gustaría seguir aquí, me encanta, pero también tenemos que ver por mi carrera y ya platicaremos para ver qué es lo que viene. La verdad es que ha sido difícil, me he dedicado a trabajar, a apoyar en los compañeros, hacer un buen papel desde la banca, en la tribuna. Ahora será diferente, tendré mi oportunidad y tengo que aprovecharla”.

Anteriormente emigró al Toluca, en donde le fue bien en términos generales, y por eso no tiene miedo a buscar nuevos horizontes, ya que desde que salió de la titularidad por un mal momento, no ha podido recuperar el terreno perdido.

“Me tocó salir por lesiones, se conjugó el buen momento de 'Aris', del equipo y no han bajado el ritmo, no han dejado que yo o mis compañeros podamos tener alguna oportunidad. Yo estoy tranquilo, me siento bien, fuerte, sigo trabajando y esperando la oportunidad para aprovecharla”.

Precisó el jugador rojiblanco que el equipo tiene claro que deben corregir muchos aspectos futbolísticos, sobre todo el de la contundencia, que es el que mayor problema les ha dado en el campeonato.

“La verdad es que si es preocupante, lo hemos platicado, lo hemos trabajado y en la Liguilla no podemos seguir igual, debemos ser matones para poder hacer algo, que las jugadas que generamos deben terminar en gol porque si el equipo rival tiene una, nos mete en problemas. Hay que ser inteligente”.


 INFORMADOR