11/01/2016

MATÍAS ALMEYDA ESTÁ INVICTO FRENTE A VÍCTOR MANUEL VUCETICH

Han sido tres diferentes ocasiones en que el DT de Chivas se las ha podido ingeniar al enfrentar a Gallos para salir airoso.

Matías Almeyda, Director Técnico del Guadalajara.
  Matías Almeyda, Director Técnico del Guadalajara.


(01/NOV/2016)- Pese a que los Gallos Blancos podrían tener un hándicap a favor con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo para la Final de Copa MX, por los números del estratega en finales, Chivas tendrían el "antídoto" para vencer al “Rey Midas”.

Y es que desde que Matías Almeyda llegó a México, no ha conocido la derrota cuando de enfrentarse a Vucetich se trata. Han sido tres diferentes ocasiones en que el argentino se las ha podido ingeniar al enfrentar a Querétaro para salir airoso.

De hecho, en su debut como técnico de Chivas, Almeyda ganó 2-1 en La Corregidora, durante el Apertura 2015. El torneo pasado en el Clausura 2016, el “Pelado” y sus muchachos volvieron a ganar a domicilio, pero esta vez 2-0 gracias a los goles de Jair Pereira y Carlos Peña.

La última vez que se vieron las caras fue en la Fecha 4 del Apertura 2016 y el duelo terminó sin goles. La Final será la cuarta oportunidad que se vean las caras.

El técnico de Querétaro ha disputado 15 finales de las cuales ha ganado 13. Sin embargo, en ninguna de ellas se ha enfrentado a Chivas, por lo que este miércoles estaría entrando a territorio desconocido.

Podrían los rojiblancos entrar a un selecto grupo del que solamente el equipo de Santos Laguna forma parte, como la única institución que ha podido vencer a Vucetich, no una, sino en dos ocasiones en juegos que definen títulos, mientras que el “Rey Midas” tiene la posibilidad de ampliar su legado ganador en el fútbol mexicano.