11/29/2016

LAS POSIBLES RENOVACIONES Y BAJAS DE CHIVAS

Guadalajara se enfoca en la renovación de Rodolfo Cota. Otros jugadores buscan una opción de continuar sus carreras en otro equipo.

El equipo rojiblanco.
  El equipo rojiblanco.


(29/NOV/2016)- La dirigencia del Guadalajara buscará con Grupo Pachuca renovar el préstamo del arquero Cota, quien desea seguir en el redil y las negociaciones estarán dando claridad la semana entrante a más tardar, ya que Chivas también es dueño de los derechos federativos de Víctor Guzmán, contención que fue incluso ya campeón con el tuzo.

Miguel Ponce es uno de los elementos que busca una opción de continuar su carrera en otro equipo, ya que mientras esté Edwin Hernández entiende que tendrá poca oportunidad de jugar en la Liga, lo cual le tiene impaciente y Pachuca tiene interés en llevarlo al León.

Otro caso que estará buscando solucionar Chivas, es la posible renovación del veterano Carlos Salcido, quien ha mostrado interés de continuar, al tiempo que Matías Almeyda también lo tiene considerado para formar la plantilla del próximo año, ya que aporta mucho con su experiencia y ejemplo a los jóvenes.

Antonio Rodríguez, arquero suplente, le ha dicho a Almeyda que su intención es irse de Chivas en busca de encontrar un equipo donde tenga oportunidad de jugar, ya que mientras esté Cota sabe que no verá acción en la Liga MX. Desde el pasado régimen de transferencias, el arquero había pedido a la directiva lo colocaran en otro conjunto, incluso ahora el Veracruz ha preguntado por su situación.

Marco Bueno, es uno de los elementos que no tiene Almeyda en mente para el campeonato entrante, ya que estará agregando al primer equipo, a varios elementos jóvenes y viene gente de ofensiva que tendrá oportunidad de aparecer. Bueno estaría pasando al Monterrey.

En caso de irse Ponce, estará el equipo rojiblanco buscando un lateral por izquierda y también un lateral por la derecha, que le haga presión al "Chapo" Jesús Sánchez, quien ha tenido el mejor torneo de su carrera.