11/21/2016

LA VOLPE SE QUEJA CUANDO LE CONVIENE: MARIANO VARELA

Sentenció que las posturas de La Volpe en el tema arbitral son cuando es conveniente. El directivo espera que se reponga la cancha del Azteca tras el juego de NFL.

Mariano Varela, gerente deportivo de Chivas.
  Mariano Varela, gerente deportivo de Chivas.


(21/NOV/2016)- Mariano Varela, gerente deportivo de Chivas, sentenció que las posturas de Ricardo Antonio La Volpe en el tema arbitral son cuando es conveniente.

"La Volpe se queja de uno y cuando está a favor dice que son seres humanos, no lo entiendo", opinó.

Confía en la claridad del arbitraje, esto tras la reunión que sostuvieron para definir los horarios de los Cuartos de Final.

"En esa reunión estaba la gente de la comisión, estaba Héctor (González Iñárritu), ojalá y sea una liguilla sana, que el resultado sea dentro de la cancha por jugadores y no por decisiones".

Espera que los errores "no perjudiquen en el partido y que no tengan consecuencias. Esperemos que eso no perjudique en esta liguilla".

Confía en que al final de la serie no se esté hablando "de que un equipo calificó por una falla arbitral, sino porque lo mereció dentro de la cancha".

ESPERAN SE COMPONGA CANCHA DEL AZTECA
Tras la celebración del juego de temporada regular de la NFL entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland, será poco el tiempo para que la cancha del Azteca quede en óptimas condiciones, por lo que hay confianza en que el personal del inmueble la componga.

"Sabemos que en esos partidos la cancha queda destrozada, confiamos en la gente del Estadio Azteca para que quede lo mejor posible, si hubieran jugado el miércoles tenían menos tiempo. Luego el espectáculo es el que sale perjudicado".

Mencionó que no quieren meter pretextos, por lo que tener una cancha en buenas condiciones "es benéfico para el fútbol".

"Esperemos que esté lo más cercano a una cancha en buen estado, sobre todo para una clase de partidos como el Clásico", apuntó.