11/25/2016

LA LIGUILLA RESULTA ABURRIDA A VECES: ALMEYDA

El argentino señaló que la manera de jugar en el país quita sorpresa a la competencia, y a veces hasta es aburrido. Almeyda asegura que la fase final resulta ser un gran negocio.

El Rebaño regresó este viernes a Guadalajara.
  El Rebaño regresó este viernes a Guadalajara.


(25/NOV/2016)- El estratega de las Chivas, Matías Almeyda criticó el sistema de competencia en la fase final del torneo, ya que para el técnico el formato parece “aburrido”, aunque para otros es un gran negocio.

“El campeonato que han armado es así, es agónico porque dos juegos, dos cuartos de final, dos semifinales y hasta resulta aburrido a veces. Como negocio esta espectacular, ustedes hablan más, está bárbaro, sacan tema de todo. Ha sido bastante comentado el Súper Clásico que jugamos, pero me llama poderosamente la atención como hay gente que soporta un montón de cosas”, explicó el técnico.

Asimismo, el argentino se refirió a que la Liguilla debería jugarse a sólo un partido, sin embargo, las reglas son así y el técnico debe adatarse al sistema.

“Deja de tener sorpresas porque por ejemplo los campeonatos mundiales, que es la fiesta mundial del futbol se juega a un partido, pero yo no voy a cambiar ningún sistema, me adapto al sistema, pero digo que pierde un poco de sorpresa”, finalizó.

El Rebaño regresó este viernes a Guadalajara y de inmediato se dirigieron a las instalaciones de Verde Valle para preparar el juego de vuelta ante Por cierto, estarán entrenando a puerta cerrada para afición y medios de comunicación para dicho encuentro.