11/26/2016

IMPRESIONANTE SERENATA A CHIVAS PREVIO AL CLÁSICO

Aficionados del Rebaño se congregaron en el hotel de concentración con banderas y bengalas una noche antes de enfrentar al América en los Cuartos de Final de vuelta.

En el hotel sede del Guadalajara todo fue fiesta.
  En el hotel sede del Guadalajara todo fue fiesta.


(26/NOV/2016)- Las horas previas al Clásico Nacional en Guadalajara fueron de fiesta.

A las afueras del hotel de concentración de Chivas, 500 aficionados dieron el banderazo para que el equipo busque superar al América en los Cuartos de Final de vuelta (1-1).

Desde las 18:00 horas, los aficionados comenzaron a llegar al hotel. Una hora y 40 minutos después, los jugadores salieron a las inmediaciones de Avenida Las Rosas.

Chivas quiere seguir arruinando el Centenario del América; ya lo hicieron en Liga en el Azteca y también en la Copa, cuando los dejaron fuera del certamen. Por ello, miembros del plantel se sumaron a la verbena llena de sentimientos y emociones.

Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Edwin Hernández, Eduardo 'Chofis' López, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar y Jair Pereira se volvieron barristas por un momento. Ondearon las banderas, bailaron y cantaron la música del once veces campeón.

El grito de 'Wilo Maricón' siguió sonando cuando Orbelín, Chapo y 'Chofis' incitaron a los seguidores y se pusieron a brincar.

El 'Comandante' Pereira fue el más ovacionado. Gritos de 'Jair, Jair', 'Capitán, Capitán' retumbaron. Los cánticos de las barras se escucharon sin cesar.

Matías Almeyda, Carlos Peña y Alan Pulido no salieron del Hotel, siendo ausentes de la fiesta enfrente de la Expo Guadalajara, que recibe la Feria Internacional del Libro.

Cuando los aficionados se iban, la banda de música sinaloense 'La Nueva Banda' llegó para cantar por cinco minutos.

El partido entre Chivas y América es este domingo a las 18 horas, tiempo del centro de México. El conjunto tapatío necesita ganar o empatar 0-0 o 1-1 para avanzar, cualquier otro marcador daría el pase a la escuadra de Lavolpe.








VIDEO
IMPRESIONANTE SERENATA A CHIVAS PREVIO AL CLÁSICO