11/21/2016

GANARLE AL AMÉRICA SIEMPRE SABE BIEN: PEREIRA

El defensa de Chivas le daría la misma alegría dejar fuera al América o al que sea en los Cuartos de Final.

Jair Pereira.
  Jair Pereira.


(21/NOV/2016)- Está lejos de ser una revancha, mucho menos están mentalizados en arruinar los festejos del América, pero en Chivas y tras hacerlo dos veces en torneo oficial este semestre, reconocen lo bien que se siente ganar al América en voz de Jair Pereira.

“Siempre ganarle a este tipo de rivales que desde niño te enseñaron que no se puede perder, porque así son con las dos canteras, tanto Chivas como Cruz Azul, siempre ganar este tipo de partidos, no te puedo mentir, nos sabe bien, son partidos que disfrutas muchísimo. Ganarle a un equipo como América siempre sabe bien”.


 "Siempre ganar este tipo de partidos, no te puedo mentir, nos sabe bien, son partidos que disfrutas muchísimo." ― Jair Pereira 


Sin embargo, el jugador admite que esta vez será diferente a lo que ya se pudo ver en los últimos encuentros, a los dirigidos por Ricardo La Volpe aún les queda una carta más para redimirse con su afición.

“Ellos lo van a querer hacer así porque están en un año especial para ellos, pero para nosotros cada partido ha sido diferente, en uno nos jugábamos tres puntos, en otros nos jugábamos el pase a una final y ahora nos jugaremos el pase a las semifinales”.

Cerca de cumplir 10 años desde que se dio el último título de liga del Rebaño, aseguró Jair que es tiempo de dar una alegría más a la afición que tanto a ha sufrido en torneos recientes.

“Tiene que ser el momento, hoy Chivas se encuentra preparado, h mostrado que ante cualquier rival puede jugar de tú a tú. Esperemos que este sea el año, estamos conscientes de lo que nos jugamos”.