11/21/2016

EL CLÁSICO NO SERÁ EL ‘ÚLTIMO’ PARTIDO EN LA CARRERA DE CARLOS SALCIDO

El defensa de Chivas sigue sin revelar que será de su futuro una vez que termine el torneo Apertura 2016.

Carlos Salcido.
  Carlos Salcido.


(21/NOV/2016)- El defensa de Chivas, Carlos Salcido, sigue sin revelar que será de su futuro una vez que termine el torneo y, por ende, su contrato con el Rebaño, lo que tiene claro es que no será el último partido de su carrera.

“No (sería su último partido), no creo que sea así. No lo sé, yo lo estoy disfrutando y si es el último, está chido y al final no pasa nada”.

Y es que ni el pasar de los años ha hecho que se olvide de las sensaciones que genera el estar presente en juegos de esta índole.

“Me sigue emocionando, me sigue quitando el sueño también, me sigo preocupado por cosas y es bueno, por eso sigo activo y sigo aquí dando lata”.

Carlos no tiene problema en reconocer la gratitud hacía el estratega argentino, quien fue el que le dio la primera oportunidad en selección nacional y a la postre, pudo brincar al viejo continente donde fue campeón con Holanda.

“Es un entrenador que tiene bastantes años, eso te hace ver que sabe bastante. En lo personal el tiempo que estuve con él estoy agradecido, fue la persona que me llevó a selección, que en su momento me dio esa oportunidad y siempre estaré agradecido con esa gente que te abre las puertas”.