11/25/2016

COTA SENTENCIA DISTRACCIÓN EN EL AZTECA

El portero de Chivas mencionó que en casa no tienen margen de error y destacó que no sienten tener ventaja alguna. Pereira mencionó que en casa no pueden descuidarse de América.

Rodolfo Cota, cancerbero del Guadalajara.
  Rodolfo Cota, cancerbero del Guadalajara.


(25/NOV/2016)- El funcionamiento de Chivas en el empate ante América en el Estadio Azteca no fue el esperado. Rodolfo Cota, cancerbero del Guadalajara apunta a la distracción en la cancha en la primera mitad.

"Fue un partido complicado, creo que hicimos un mejor segundo tiempo, ellos nos generaron más en el primero tiempo que nosotros salimos un poco a lo mejor distraidos yo creo porque nos costo muchísimo el inicio".

Mencionó que en casa no tienen margen de error, y destacó que no sienten tener ventaja alguna. "Ibamos pensando en sacar una ventaja, no traemos ventaja de nada, en casa debemos salir a ganar y tratar de no regalar tanto el primer tiempo como fue en el partido pasado. No siento que traemos ventaja, sabemos que en casa tenemos que salir a ganar, buscar el resultado que no conseguimos allá".

DEBEMOS ESTAR ALERTAS A AMÉRICA: PEREIRA
Jair Pereira, central de Chivas mencionó que en casa no pueden descuidarse de América. "No se hizo un muy buen primer tiempo. Ellos nos estaban esperando para poder contragolpear, tienen jugadores muy peligrosos, con cualidad es a la ofensiva y tenemos que estar alertas el día domingo y corregir detalles".

El Rebaño espera la mejor versión de América, por lo que "hay que ajustar detalles para hacer nuestro juego". Fue claro en que América no los sorprendió. Indicó que habrá que revertir la igualada que se consiguió en Santa Ursula, "pero este partido cualquier lo pudo haber ganado".