11/04/2016

COLORIDO RECIBIMIENTO PARA CHIVAS EN LEÓN

Alrededor de 150 aficionados recibieron al Rebaño en su hotel, sólo Pulido y 'Gallito' se detuvieron a firmar autógrafos.

Así recibió la afición de Chivas en León a Pulido.
  Así recibió la afición de Chivas en León a Pulido.


(04/NOV/2016)- Chivas llegó en silencio a León, Guanajuato la tarde del viernes para concentrar de cara al juego del sábado contra los Panzas Verdes, por la jornada 16 de la Liga Bancomer MX.

El conjunto rojiblanco arribó a su hotel pasadas las 5:00 de la tarde y fueron recibidos por alrededor de 150 aficionados. Contrario a sus últimas visitas a León, la logística fortaleció la seguridad afuera del hotel y los jugadores ni el entrenador dieron reacción previo al encuentro.

Al bajar al lobby, todo el cuerpo técnico y la mayoría de los jugadores se dirigieron de forma inmediata a sus habitaciones, sólo el mediocampista José Juan Vázquez y el delantero Alan Pulido se acercaron a atender con firmas y fotos a los aficionados presentes.

Los dos jugadores estuvieron unos minutos con la afición y entraron al hotel, pero los seguidores Rojiblancos permanecieron afuera con cánticos al equipo.