11/21/2016

CHIVAS Y ÁGUILAS DEFINEN HORARIOS PARA LIGUILLA

Se dieron a conocer las fechas para los juegos de Cuartos de Final. Los equipos calificados a la Fiesta Grande acuerdan las horas y fechas. El juego de ida sería el jueves a las 21:30 horas. El partido de vuelta se jugaría el domingo a las 18:06 horas.

Los equipos buscan acceder a la siguiente fase del torneo de futbol mexicano.
  Los equipos buscan acceder a la siguiente fase del torneo de futbol mexicano.


(21/NOV/2016)- En una video conferencia, todos los equipos que están en cuartos de final de la Liga MX Apertura 2016, llegaron a un acuerdo para definir los horarios de sus partidos y buscar acceder a la siguiente fase de la Liguilla por el título, así lo dio a conocer Mariano Varela, gerente operativo del Rebaño.

“El partido de ida será el jueves a las 21:30 horas y el regreso, en nuestro estadio será a las 18:06 del domingo. Fue el horario que más o menos se había pactado, al final todos quedamos contentos en todos los sentidos”.

Respecto a cómo vaya a quedar la cancha del Estadio Azteca, luego de que se efectúe un partido de NFL, el dirigente rojiblanco precisó que espera les alcance el tiempo a los trabajadores del Estadio, para dejarla bien, ya que por el tipo de futbol que practica el Rebaño le afectaría mucho al equipo que no estuviera al cien por ciento.

“Sabemos que esos partidos dejan la cancha destrozada, confiamos en la gente del Estadio Azteca para que la cancha quede en óptimas condiciones, lo mejor posible aunque no será posible porque serán pocos días”.

Sobre alguna posible revancha por lo sucedido el torneo pasado, cuando América dejó fuera a Chivas en la misma instancia, el directivo dijo que no piensan en esto, tampoco en terminar por arruinar el Centenario del Águila.

“Vamos partido a partido. No pensamos en eso, estamos jugando bien y la verdad es que Matías ha hecho un buen trabajo en todos los aspectos. Estamos bien preparados”.

LOS HORARIOS PARA LIGUILLA A2016
Quedaron definidos los horarios para la Liguilla del Apertura 2016 donde destaca el Clásico Nacional entre América y Guadalajara

El duelo entre Águilas y Chivas está programado para las 21:30 del próximo jueves 24 de noviembre en la cancha del estadio Azteca, mietras que la vuelta en la casa del Rebaño será a las 18:06hrs del domingo 27 de noviembre.

Los encuentros entre Pachuca y Necaxa se jugarán primero en Aguascalientes el mismo jueves a las 19:30hrs y la vuelta el domingo a las 20:06 en el estadio Hidalgo.

La serie entre el Superlíder Tijuana y León será el miércoles 23 a las 19:30, mientras que la Vuelta está programada para el sábado 26 a las 21:00hrs del centro de la república mexicana.

Por último, Pumas recibirá en la Ida a Tigres el miércoles a las 21:30 en CU, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Universitario a las 19:00hrs del sábado.