11/07/2016

CHIVAS SOSTENDRÁ PARTIDO AMISTOSO ANTE LEÓN DURANTE FECHA FIFA

El equipo rojiblanco busca no perder el rito futbolístico con un partido amistoso. El equipo de Guadalajara tendrá cuatro ausencias para ese compromiso.

El encuentro será el próximo 12 de noviembre.
  El encuentro será el próximo 12 de noviembre.


(07/NOV/2016)- Para no perder ritmo futbolístico en la fecha FIFA, el Guadalajara entrena este martes, miércoles y jueves, para viajar éste último día a Estados Unidos, donde sostendrán un encuentro amistoso ante el León, equipo con el cual igualaron 1-1 el pasado fin de semana en la jornada 16 del Apertura 2016.

El cotejo se realizará en Fresno, California, el 12 de noviembre, para el cual habrá ausencias por convocatoria a Selección nacional en los casos de Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís, así como dos por lesión, Ángel Zaldívar y Jesús Sánchez.

Los tapatíos viajarán a la Unión Americana el jueves por la tarde, ya que en la noche está planeado otro entrenamiento de cara al cotejo que se disputará en el Chukchansi Park, el próximo sábado y con este duelo, consideran estarán en ritmo para cerrar el torneo ante el Necaxa, rival contra el cual buscarán amarrar el cuarto lugar de la tabla general, para cerrar como locales en la Liguilla.