11/29/2016

CHIVAS SE UNE AL LUTO POR CHAPECOENSE

El conjunto tapatío y sus jugadores mostraron su solidaridad con el equipo brasileño tras el terrible accidente aéreo.

Twitter de Alan Pulido.
  Twitter de Alan Pulido.


(29/NOV/2016)- La tragedia del conjunto brasileño Chapecoense ha pegado duro al Club Deportivo Guadalajara, que este martes se ha unido al luto que embarga al futbol mundial, luego de que el avión que transportaba al equipo a Colombia, para disputar la Final de la Copa Sudamericana, se estrellara.

Tanto la institución, como directivos y jugadores manifestaron su pesar a través de redes sociales. La tristeza ha invadido al Rebaño Sagrado, que se encuentra actualmente de vacaciones, luego de ser eliminado del Torneo Apertura 2016 apenas el domingo pasado, tras caer frente al América en Cuartos de Final.

“Nuestros pensamientos y apoyo están con las víctimas y los familiares de la tragedia en Colombia #FuerzaChapecoense”, escribió el conjunto tapatío en su cuenta oficial de Twitter, mismo medio que eligieron otros integrantes del equipo para manifestarse luego del fatal accidente aéreo.


“Apoyo y solidaridad con los familiares de las víctimas de Chapecoense #FuerzaChapecoense”, escribió Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, mientras que diversos futbolista rojiblancos también se expresaron con dolor acerca de la tragedia.


“Todas mis condolencias para las familias de Chapecoense por este terrible accidente. Todo el mundo del futbol está de luto”, señaló el atacante Alan Pulido, quien acompañó la publicación con una fotografía del club brasileño, en blanco y negro.


“Mis oraciones con las familias de Chapecoense. Fuerza y unión para ellos #FuerzaChapecoense”, publicó en Twitter el arquero titular del Rebaño Sagrado, Rodolfo Cota, al tiempo que el delantero Ángel Zaldívar se expresaba en tono similar: “Mis pensamientos y oraciones con los familiares de Chapecoense. Fe y unión para todos ellos”.




 AS