11/21/2016

CHIVAS SE ALISTA PARA EL CLÁSICO NACIONAL

Los rojiblancos trabajaron en dos grupos ayer. Uno con los titulares y otro con suplentes. Abonados se arremolinaron en busca de los boletos para el Clásico Nacional.

Práctica ligera en Verde Valle.
  Práctica ligera en Verde Valle.


(21/NOV/2016)- El equipo rojiblanco regresó a las prácticas tras empatar 1-1 con Necaxa el sábado por la noche, resultado que les permitió amarrar el cuarto lugar general y recibir el partido de vuelta de Cuartos de Final en su casa, duelo que será una edición más del Clásico Nacional.

El Rebaño trabajó en dos grupos, los que jugaron ante los Rayos hicieron un trabajo ligero de recuperación, mientras que los suplentes entrenaron con más intensidad, pues la idea de Matías Almeyda es tener a todo su plantel a tope para la serie ante las Águilas.

El atacante Alan Pulido considera que el Guadalajara se mantiene en la búsqueda de logros en este semestre. “Hemos cumplido con las expectativas y los propósitos que nos planteamos; nos propusimos llegar a la Final de Copa y lo hicimos, ahora estamos en la Liguilla dentro de los primeros lugares y queremos ir por todo. El equipo ha crecido mucho en el último año, veo a un cuadro muy competitivo, muy unido y con un gran deseo de ganar”, dijo.

Aunque no se han confirmado los horarios de los partidos de la Liguilla, en el Guadalajara hay cierta conciencia de que lo más seguro es que jueguen la serie ante las Águilas en jueves y domingo.

Hervidero

A diferencia de la calma que reinaba en Verde Valle, en las taquillas del Estadio Chivas hubo una gran afluencia de abonados que acudieron al inicio de la preventa de las entradas del Clásico de vuelta.

Pese a que los precios subieron de manera significativa, la fila era bastante generosa, pese al intenso Sol que caía en la zona de El Bajío, donde se encuentra enclavado el estadio rojiblanco.

Los boletos del cotejo que aún no tiene fecha oficial van desde los 360 pesos el más barato en la cabecera superior, hasta mil 500 en la zona Chivas Premier.

A ROMPER EL COCHINITO
Precios de los boletos
Cabecera superior $ 360
Área grande superior $ 460
Media cancha superior $ 560
Cabecera inferior $ 760
Área grande inferior $ 850
Media cancha inferior $ 1,035
Chivas Premier $ 1,500


 INFORMADOR