11/15/2016

CHIVAS QUIERE AL AMÉRICA EN LIGUILLA

América fue el verdugo de Chivas en la Liguilla pasada, espina que quiere sacarse Michael Pérez. Destacó la importancia de conseguir los tres puntos el sábado frente al Necaxa.

Michael Pérez.
  Michael Pérez.


(15/NOV/2016)- En ese entonces dormir fue complicado, el América había hecho la maldad. Chivas, que llegaba como uno de los candidatos más fuertes a levantar el título, fue eliminado por el odiado rival en Cuartos de Final.

Es por eso que en el Rebaño Sagrado se frotan las manos ante la posibilidad de enfrentarse a los dirigidos por Ricardo La Volpe en la ‘Fiesta Grande’, quieren sacarse la espina, reconoció el mediocampista, Michael Pérez.

“Es lo que queremos. Con esas posiciones y los puntos que se lleguen a ganar es casi un hecho que nos enfrentemos a ellos y queremos sacarnos la espinita del torneo pasado. El que venga está bien, si queremos ser campeones tenemos que ganar al que sea”.

Esta vez desde la forma en que se podría cerrar la llave, es decir, la ida en el Azteca y la vuelta en Guadalajara, las cosas serán diferentes, por eso es que Michael destacó la importancia de conseguir los tres puntos el sábado frente al Necaxa para ser cuarto lugar de la tabla general.

“Jugar en casa en el cierre de esta llave nos va a dar un plus a nosotros para dar esa alegría a todos nuestros aficionados, por eso es tan importante ganar este partido del sábado frente al Necaxa”.

Tampoco se obsesionan por que sea sí o sí América el rival, el objetivo principal es levantar la copa y para eso tendrán que pasar por encima de más equipos en rondas a futuro, dijo.

“Tiene un toque especial por ser un Clásico, pero lo que queremos a final de cuentas es pasar a Semifinales. En liguilla es un torneo diferente donde están los mejores ocho del torneo, es jugar a tope frente al rival que te toque”.