11/10/2016

CHIVAS PRESENTÓ A CALIENTE COMO NUEVO PATROCINADOR

La casa de apuestas no tendrá presencia en el uniforme del Guadalajara. Caliente.mx fue presentada como nuevo socio comercial del Guadalajara.

Chivas presentó a su nuevo socio.
  Chivas presentó a su nuevo socio.


(10/NOV/2016)- La casa de apuestas Caliente.mx fue presentada como nuevo socio comercial del Guadalajara, este jueves en el Estadio Chivas, en una alianza donde ambas partes buscan, a través de plataformas digitales, romper paradigmas y encontrar socios con visiones similares.

En la presentación, Rogelio Roa, subdirector comercial de Chivas, así como Emilio Hank, presidente de Caliente Interactive, anunciaron este vínculo entre las partes.

“Caliente se ha consolidado como una empresa innovadora que ha roto paradigmas en el entretenimiento en línea, en las apuestas y cuando dos líderes se juntan para una alianza, es motivo de comunicarlo. En la aplicación y marca de Chivas a través del mundo digital necesitábamos un socio con esa misma visión, espíritu y que entienda que para consolidar una marca se requiere de innovación y es lo que está haciendo Caliente”, indicó Roa.

Por su parte, Emilio Hank habló sobre ciertos temas polémicos y sensibles en torno a las apuestas deportivas, donde reconoció que Caliente busca evitar las mafias, pues es el principal perjudicado.

“Siempre ha existido el tabú de las casas de apuestas relacionadas con el deporte, pero la realidad es diferente, apoyamos y cuidamos la integridad del deporte, no nos cambia mucho un resultado, tenemos al año miles de partidos, si ganas o pierdes uno, no mueves nada. Cuando hay mafias que quieren amañar un partido, quien pierde son las casas de apuestas, nosotros podríamos ser hasta el “policía” de integridad: en los juegos de Jaguares se apuestan 100 pesos y de repente en un juego se apuestan mil pesos, fuera de lo normal y en ese juego el árbitro marcó un penal impresionante, para nosotros es un foco rojo y lo reportamos a la liga, creemos en la integridad y estamos aquí para cuidar el deporte, ojalá cambie esa percepción, somos los buenos, no los malos”, aclaró.

Sobre el patrocinio con Chivas, apuntó que la marca con sede en Tijuana, no estará presente en el uniforme del Guadalajara.

“Estaba leyendo redes, anunciaban el patrocinio y los aficionados estaban preocupados por la camisa, les gusta así limpia, nuestro patrocinio es 360, digital, Chivas TV, en el estadio, en todos lados, pero en la camisa no, a lo mejor en un futuro, pero ahora es bonita así”, explicó.


 MEDIOTIEMPO