11/20/2016

CHIVAS INICIA PREVENTA PARA EL CLÁSICO DE LIGUILLA

La preventa para abonados rojiblancos comienza hoy en el Estadio Chivas y por internet. En Chivas TV, la transmisión costará 350 comprándola entre hoy y el viernes, o 500, comprándola sábado o domingo.

La preventa a través de internet para abonados comenzará hoy domingo a las 12:30.
  La preventa a través de internet para abonados comenzará hoy domingo a las 12:30.


(20/NOV/2016)- Después de que se confirmara ayer que Chivas y América se enfrentarán en la Liguilla, el Guadalajara dio a conocer hoy las condiciones para la preventa de los boletos del partido de vuelta, a llevarse a cabo en el Estadio Chivas.

La preventa exclusiva para aficionados con abono del equipo se llevará a cabo hoy domingo y mañana lunes 21 de noviembre, desde la 10 de la mañana hasta las 17 horas.

Los aficionados con abono anual y semestral podrán comprar un boleto por cada tarjeta; quienes cuenten con abono multianual podrán comprar un boleto más y los palcohabientes tendrán derecho a un lugar adicional en tribuna.

El costo de los boletos va desde los 360 pesos por los boletos de cabecera superior hasta los 1,500 pesos para los de categoría Chivas Premier.

Los abonados podrán acudir al estadio Chivas para participar en la preventa o podrán también usar un portal para adquirir sus boletos a través de internet. El sitio comenzará a funcionar hoy domingo a partir de las 12:30 horas.

Chivas TV también anunció los precios para los aficionados interesados en ver el partido a través de internet. Los usuarios que paguen por el partido hoy y hasta el próximo viernes pagarán 350 pesos. Para quienes hagan lo hagan el sábado o el domingo, el costo será de 500 pesos. El partido está incluido para aficionados con membresías anuales o semestrales a Chivas TV.


 INFORMADOR