11/15/2016

'CHAPO' SÁNCHEZ NO JUGARÍA EN LA ÚLTIMA JORNADA

Chivas busca llegar en buen ritmo al cotejo de la Jornada 17. Chapo Sánchez sigue rehabilitándose de una lesión muscular. Aún no se sabe si Carlos Villanueva jugará el sábado ante Necaxa o será el debut de Diego Cortés.

Jesús Sánchez sigue en rehabilitación.
  Jesús Sánchez sigue en rehabilitación.


(15/NOV/2016)- Chivas comenzó a preparar su último duelo del torneo en su fase regular, reciben el sábado a Necaxa y durante el entrenamiento de este lunes, que fue vespertino, Jesús Sánchez sigue en rehabilitación y seguramente no jugará ante los Rayos.

El resto del equipo entrenó sin problemas, y esperan llegar en buen ritmo al cotejo de la Jornada 17 buscando escalar posiciones en la tabla general para el tema de Liguilla.

Guadalajara en estos momentos es cuarto lugar con 27 puntos, y puede llegar a 30 puntos. Abajo de los rojiblancos le sigue América con la misma cantidad de unidades, sin embargo, la diferencia de goles es mejor por ahora para los tapatíos.

En el juego amistoso contra los Esmeraldas, Almeyda habilitó a Carlos Villanueva como lateral derecho, ya que Jesús Sánchez no está en condiciones de jugar pues viene saliendo de una lesión muscular.

El Chapo Sánchez no está, el caballo de hierro no estará disponible para este compromiso del sábado, por lo que Villanueva es la primera opción, aunque también se puede manejar el debut de Diego Cortés.

En la sesión de este lunes, hubo mucho esfuerzo, trabajo exigente de parte del preparador físico, Guido Bonini.

El cuadro tapatío no realizó aún trabajos futbolísticos, pues eso será hasta el miércoles y jueves cuando Almeyda trabaje en aspectos formales de futbol para recibir el sábado al Necaxa.