11/17/2016

ANTE NECAXA SERÁ UN PARTIDO COMPLICADO: CISNEROS

Necaxa va a buscar el resultado para asegurar su lugar en la fase final, eso lo hará doblemente peligroso, dice Cisneros. Señalan que deberán trabajar con mucha paciencia ante Rayos.

El Rebaño buscará mostrar un buen manejo de partido.
  El Rebaño buscará mostrar un buen manejo de partido.


(17/NOV/2016)- Necaxa esperará un contragolpe, una jugada en táctica fija para hacer daño y los esperará. Los dirigidos por Alfonso Sosa cerrarán espacios con la intención de provocar desesperación y Chivas tiene claro que enfrentar a los de Aguascalientes, será una buena prueba para mostrar avances en contundencia, manejo de partido y solidez defensiva, así lo consideró Carlos Cisneros.

Será un partido que deberán trabajar con mucha paciencia en todos los aspectos, mostrar alternativas a la ofensiva, variantes para no atacar solamente por los costados y previo a la Liguilla, enfrentar al Necaxa llegó en buen momento por la exigencia del rival, dijo el “Charal”.

“Será un partido muy complicado, además de que todos los equipos nos juegan diferente, con mucha intensidad, Necaxa va a buscar el resultado para asegurar su lugar en la fase final, eso lo hará doblemente peligroso, por lo que nosotros estaremos enfocados en lo que nos corresponde, en tener el balón y mostrar nuestro estilo para sumar estos tres puntos muy valiosos”,

Necaxa es la última prueba para cerrar el torneo regular y llegar en óptimas condiciones para iniciar un torneo diferente, el de la eliminatoria a dos encuentros en la Fiesta Grande, donde no importa quién les toque, ya que para levantar la doceava Copa de campeones deberán vencer a quien sea.

“Como siempre hemos trabajado para mejorar y hacer las cosas bien en el campo, para estar en plena condición en la Liguilla. En todos los partidos tenemos buen volumen de juego para atacar, generamos mucha llegada y sabemos que nos ha faltado ser certeros, nos hemos esforzado mucho para ser más efectivos y así acompañar el buen funcionamiento con goles y triunfos, porque de seguir así aspiramos a cosas importantes”.

Los rojiblancos están convencidos que aprendieron de los errores cometidos en el campeonato, que en una Liguilla deberá aparecer la experiencia de los veteranos para imponer el ritmo que más les convenga, saber bajarle las revoluciones a los encuentros en el momento indicado, para enfriar al rival.


 INFORMADOR