11/03/2016

ÁNGEL ZALDÍVAR SE HABRÍA FRACTURADO EL TABIQUE

El jugador de Chivas ya no regresó al terreno de juego tras el choque con Jaime Gómez, de Querétaro, en la Final de la Copa MX, disputada en el Estadio Corregidora.

Ángel Zaldívar con posible fractura de nariz.
  Ángel Zaldívar con posible fractura de nariz.


(03/NOV/2016)- Perder la Final en tanda de penales ante Querétaro no es la única mala noticia para Chivas al finalizar la noche del miércoles, pues Ángel Zaldívar encendió las alarmas cerca de finalizar el tiempo regular.

El atacante que ingresó de cambio, tuvo un encontronazo cerca de las bancas con el jugador de Querétaro, Jaime Gómez, hecho por el cual ya no pudo volver al campo y por ende no fue tomado en cuenta para la tanda de penales.

El Director Técnico del equipo, Matías Almeyda, confirmó que existe preocupación por el estado de salud de su jugador, quien es el delantero titular del equipo junto a Marco Bueno en el torneo de liga.

“Estamos preocupados por Ángel, sufrió un golpe grande como lo habrán visto en las cámaras, estamos esperando a ver cuál será decisión que pueda tomar el doctor”.

Aunque los primeros reportes indican que pudo haber sufrido una fractura de tabique, esperarán al regreso del equipo a la ciudad de Guadalajara esta misma noche y le serán aplicados los exámenes médicos pertinentes para determinar la gravedad de la posible lesión.