11/23/2016

ÁNGEL ZALDÍVAR, LISTO PARA REAPARECER CON CHIVAS

''Chelo'' logró una excelente recuperación, luego de que hace dos semanas fue operado de la nariz por fracturas. El delantero del equipo tapatío entraría en acción ante el América.

Trabaja con el cuadro en preparación para la Liguilla.
  Trabaja con el cuadro en preparación para la Liguilla.


(23/NOV/2016)- El delantero del Guadalajara, Ángel Zaldívar, está listo para ver acción ante el América, si es que así lo determina el técnico Matías Almeyda. El elemento trabajó con el equipo en el entrenamiento con el cual cerró el Guadalajara su preparación para el encuentro de ida ante las Águilas.

El jugador puntualizó en sus redes sociales, una vez que viajó con el equipo, que estaba listo para actuar, que traía muchos deseos aportar al equipo, ahora será determinación del "Pelado", aunque seguramente estará en la banca esperando jugar unos minutos.

"Chelo" logró una excelente recuperación, luego de que hace dos semanas lo operaron de la nariz, luego de que se la fracturó en la final de Copa MX ante el Querétaro.

El dueño del Guadalajara Jorge Vergara, estuvo en las instalaciones de Verde Valle, donde observó el entrenamiento que realizó la plantilla en la cancha Fausto Prieto. Se retiró sin dar declaraciones y esto según fuentes cercanas a la institución, se mantendrá en la Liguilla, hasta donde llegue el equipo.

Los rojiblancos no reportan ningún lesionado, el "Pelado" tiene plantel completo para jugar ante el América, tampoco hay suspendidos, ya que Carlos Salcido y Edwin Hernández cumplieron con el cotejo que tenían.


 INFORMADOR