11/09/2016

AMÉRICA ESTÁ DOLIDO: ISAAC BRIZUELA

En Chivas responden a las declaraciones de Ricardo Peláez, Presidente del Club América. Peláez comento que Guadalajara había dado muestras de no ser un “buen ganador”. El jugador opina que el miembro del cuerpo técnico del Tri no podrá decir mucho a jugadores de experiencia.

Isaac Brizuela.
  Isaac Brizuela.


(09/NOV/2016)- En Chivas responden a las declaraciones de Ricardo Peláez, Presidente del Club América y aseguran que nunca hubo burlas de su parte luego de haber ganado el Clásico en Liga y eliminarlos en la Semifinal de la Copa MX, esto en voz del mediocampista, Isaac Brizuela.

"Nosotros no nos burlamos, cuando ganamos disfrutamos para nosotros, si así se saca (Peláez) la manera en que les ganamos, está bien".

Ricardo había comentado apenas el día de ayer que el equipo tapatío había dado muestras de no ser un “buen ganador”, recalcando que le gustaría verse las caras ante los dirigidos por Matías Almeyda en la Liguilla del Apertura 2016.

Deseo que podría cumplirse muy pronto para el directivo por la posición en la tabla de ambas escuadras a falta de una fecha. El ‘Cone’ reconoció que en Chivas también ya piensan en esa posibilidad pues de los últimos dos encuentros el rival quedó “dolido”.

“Yo creo que sí (América quedó dolido), pero es una manera de revancha la que pueden vivir ellos, sabemos que será diferente, pueden tapar librando esta fase, pero nosotros debemos estar concentrados y pensando en nuestro equipo para tratar de llegar fuertes. Será un América diferente hablando de su Centenario es la oportunidad que tienen”.

BRIZUELA NO CREE QUE IBARRONDO PUEDA EXIGIR A RAFA
Imanol Ibarrondo es la nueva arma del Tri, sin embargo su experiencia en coaching no podrá imponerse a jugadores de la talla de Rafa Márquez, de acuerdo a Isaac Brizuela.

"En Selección, no creo que a los de experiencia como Rafa Márquez puedas decirle o exigirle algo, es mi punto de vista, sí ayuda, te puede hacer más fuerte, a enfocarte en el momento de estar en el terreno de juego, hay a quienes les ha ayudado bastante", comentó.

Ibarrondo, experto en coaching, fue una incorporación para el cuerpo técnico que busca poner fin a la sequía de triunfos en Columbus, Ohio.

Más allá de lo que el psicólogo pueda aportar al equipo, Brizuela confía en que el plantel es capaz de lograr su primer triunfo luego de cuatro derrotas por el ya famoso 'Dos a Cero'.

"Estoy con la ilusión de que México saque la victoria, sabemos lo complicado que es jugar en Columbus. Estados Unidos tiene grandes jugadores, los convocados de México son de lo mejor, hay buena competencia, se puede dar un buen resultado".

Respaldó a Juan Carlos Osorio, un hombre de quienes muchos han puesto en duda su continuidad.

"Se tocan muchos temas, muchos hablan de que los números están a favor y no el funcionamiento. Me gusta la continuidad, dar confianza al entrenador", agregó.