11/23/2016

ALMEYDA CONVOCA A TODO SU PLANTEL

El estratega de Chivas llamó a jugadores aunque no estén disponibles por la unión del grupo.

Almeyda convoco 25 jugadores.
  Almeyda convoco 25 jugadores.


(23/NOV/2016)- Con 25 jugadores, Chivas hizo el viaje a la Ciudad de México para enfrentar al América en el Azteca, en la ida de los Cuartos de Final.

Matías Almeyda decidió llevar al grupo completo, con la idea de que puedan estar unidos para tan importante encuentro. Nadie se quedó fuera del partido.

Hombres como Antonio Torres, Carlos Villanueva y Miguel Basulto alcanzarán al equipo en la capital, tras su participación ante el Querétaro con la segunda división en la Liguilla.

Angel Zaldívar realizó el viaje, , está listo para ver acción ante el América, si es que así lo determina el técnico Matías Almeyda.

Por la experiencia, el 'Pelado' mandaría en la central a Carlos Salcido y Jair Pereira, aunque al de Ocotlán lo podría mandar a la contención y dejar en la defensa a Hedgardo Marín. Además, Edwin Hernández está de regreso, por lo que Miguel Ponce, quien vio acción ante el Necaxa estaría siendo relegado a la banca.

El Rebaño está listo para pisar el Coloso de Santa Ursula, en el que esperan contar con el apoyo de su afición, para sacar un triunfo y volver embalados a Jalisco para el juego de vuelta.

LOS CONVOCADOS
Porteros: Rodolfo Cota, Antonio Rodríguez, Miguel Jiménez, Antonio Torres.

Defensas: Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Edwin Hernández, Hedgardo Marín, Carlos Villanueva, Miguel Basulto, Carlos Salcido.

Medios: Orbelín Pineda, Néstor Calderón, Carlos Peña, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Eduardo López, Edson Torres.

Delanteros: Isaac Brizuela, Alan Pulido, Marco Bueno, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar.