11/16/2016

ALMEYDA CONVIVIÓ CON NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN

El director técnico de Chivas recibió al grupo de niños en el entrenamiento del equipo, con quienes convivió y se tomó algunas fotos.

Matías Almeyda con los niños en el entrenamiento de Chivas.
  Matías Almeyda con los niños en el entrenamiento de Chivas.


(16/NOV/2016)- "El que no sonríe no sale en la foto", les decía Matías Almeyda a 35 niños con Síndrome de Down, quienes fueron invitados por la Fundación Jorge Vergara y provenían del Instituto Down de Occidente.

Almeyda se tomó fotografías, algunas selfies y con otros niños tuvo una interacción mayor.

El timonel de las Chivas platicó en especial con un infante de nombre Ulises.

Almeyda le preguntaba que sí jugaba futbol y Ulises le respondió que sí y que no sólo eso, sino que es fanático de Chivas y el niño se le dejó ir al técnico del Rebaño y le dio un beso en la mejilla.

Otro de los invitados especiales al entrenamiento de Chivas fue 'Paco', a quien Almeyda le decía que por qué estaba tan serio y le preguntaba, le vas al América o a las Chivas y el joven le respondió que a Chivas y acto seguido le enseñó sus calcetines que eran rojiblancos.

Además de Almeyda, otros jugadores como Miguel Basulto y Michael Pérez también acudieron al llamado de los niños de Instituto Down de Occidente, quienes animaron al Rebaño previo a su duelo contra los Rayos del Necaxa.


 MILENIO