11/18/2016

A TELEVISIÓN ABIERTA NO VUELVO, PARA NADA: VERGARA

El dueño de Chivas, dejó ver en entrevista para ESPN Radio Fórmula que Chivas TV es un proyecto que está creciendo en audiencia. Copa contra equipos de MLS es un tema abierto. Aseguró que participar en la Libertadores sólo le generaba perdidas económicas para su equipo.

Jorge Vergara, dueño del Guadalajara.
  Jorge Vergara, dueño del Guadalajara.


(18/NOV/2016)- Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, dejó ver en entrevista para ESPN Radio Fórmula que Chivas TV es un proyecto que está creciendo en audiencia, aunque adelantó que están en negociaciones con otra plataforma, “para muy pronto estar con ellos” y ampliar su cobertura.

Lo que sí dejó claro es que “a la televisión abierta no vuelvo, para nada”. Además, Vergara vio con buenos ojos la posibilidad de enfrentar al América en la Liguilla del futbol mexicano y afirmó que en caso de ser así, “no nos vamos a dejar”, no sin antes sostener que los ocho que entren tienen las mismas posibilidades.

COPA CONTRA EQUIPOS DE MLS ES UN TEMA ABIERTO
La posibilidad de que México dispute una copa contra equipos de la MLS es un tema abierto y no está descartado, como afirmó el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“No te puedo adelantar nada, porque la plática va a suceder hasta diciembre, cuando nos juntemos todos los dueños. Ahorita no puedo hablar nada al respecto”.

Por otro lado, aseguró que la salida de México de la Copa Libertadores afecta a las dos partes, pues “ellos pierden mucho dinero y nosotros perdemos la posibilidad de enfrentar equipos sudamericanos, lo cual es importante para el fogueo de nuestros jugadores”.

NO GANÁBAMOS NI UN PESO EN LA LIBERTADORES: VERGARA
Jorge Vergara aseguró que la participación de su equipo en la Copa Libertadores no le generaba ningún ingreso económico.

"Era perdida, totalmente perdida. No ganábamos ni un peso. Yo no regreso con pérdidas", declaró el empresario en entrevista para TVC Deportes.

Cabe recordar que la Liga MX decidió dejar de participar en la Copa Libertadores ya que el calendario del torneo sudamericano se empalmaba con el del torneo local.

Pese a que ningún club azteca participará en la próxima edición de la competencia organizada por Conmebol, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que trabajará para que en 2018 México regrese a la Libertadores.