11/04/2016

500 POLICÍAS PARA EL PARTIDO LEÓN VS CHIVAS

Además 20 elementos de la Dirección de Protección Civil evaluarán las medidas de seguridad en el Estadio León.

Desde las 4:00 de la tarde de este sábado habrá cierre de vialidades.
  Desde las 4:00 de la tarde de este sábado habrá cierre de vialidades.


(04/NOV/2016)- Un operativo integrado por alrededor de 500 agentes preventivos y de reacción, además de personal de diferentes dependencias serán desplegados por la ciudad para salvaguardar la seguridad de los asistentes al encuentro León vs Guadalajara.

La Dirección de Policía Municipal: previo, durante y después del encuentro deportivo, trabajará en coordinación con agentes intermunicipales, así como las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), para brindar seguridad dentro y fuera del Estadio León.

Además, 20 elementos de la Dirección de Protección Civil evaluarán las medidas de seguridad en el Estadio León, y se mantendrán alertas para la atención oportuna ante cualquier emergencia.

La Dirección de Tránsito Municipal, apoyará con el dispositivo vial y distribuirá a 75 elementos en 35 puntos en las inmediaciones del estadio. También realizará recorridos en 12 patrullas y ocho motocicletas, sobre las principales vialidades para dar seguridad a los aficionados y ciudadanía en general.

Se informó que desde las 4:00 de la tarde de este sábado habrá cierre de vialidades en bulevar Vasco de Quiroga y calle Españita, Francisco Villa y del Niño, Prolongación calzada y 11 de Julio, además de Prolongación Calzada de los Héroes y Malecón del Río.

En caso de ser necesario se podría generar un cierre sobre el bulevar Francisco Villa cruce con calle Españita, bulevar Vasco de Quiroga y avenida Del Niño, así como en el tramo del bulevar Pradera con Adolfo López Mateos y bulevar Francisco Villa y hasta bulevar Luz.

La SSPL invita a la población y a los asistentes al encuentro deportivo que tome sus precauciones y que participe en la seguridad.

Rutas que se cerrarán
1.- Vasco de Quiroga y Españita estarán cerradas desde las 4:00 de la tarde.

2.- También Francisco Villa y Avenida del Niño estarán cerraras desde la 4:00 de la tarde

3.- Prolongación Calzada de los Héroes y Malecón del Río de los Gomez estarán cerradas.

4.- Prolongación Calzada y 11 de Julio también se verán afectadas


[MILENIO]