10/24/2016

SE DECLARA PEREIRA ANTIAMERICANISTA PREVIO AL CLÁSICO

El defensa deChivas, no tiene problema en ocultar que es antiamericanista. Pereira asegura que Chivas siente el Azteca como su casa.

Jair Pereira con Alan Pulido.
  Jair Pereira con Alan Pulido.


(24/OCT/2016)- Se formó en Cruz Azul y ahora está en Chivas. Si existen dos equipos que no pueden ver con cariño la camiseta del América, son estos dos que a lo largo de los años han forjado una rivalidad.

Previo al Clásico Nacional ante los Azulcremas el próximo miércoles en la Copa MX, Jair Pereira defensa del Rebaño, no tiene problema en ocultarlo, es antiamericanista

“Siempre crecí ante una rivalidad fuerte que es América, hoy defiendo los colores de Chivas, es el más grande de México. Siempre es una rivalidad que ha pasado a la historia, hoy en día si me lo preguntas, yo diría que sí (es antiamericanista)”.

Pereira debutó en 2011 con Cruz Azul, perdió una Final que pasará a la historia en el Clausura 2013 por una épica remontada y estuvo presente en la eliminación del Rebaño el torneo pasado a manos del odiado rival en el Estadio Azteca.

Si en algún momento se le presenta la oportunidad de poder defender los colores del América, por ahora no lo sabe, de hecho, espera, no tener alguna vez la necesidad de estar entre la espada y la pared con ese tema.

“Nunca lo he pensado, ni quiero pensar hoy en día. Mi carrera y mi mente está enfocada cien por ciento en Chivas, tengo aquí contrato, tengo gente que me ha apoyado desde que llegué al club. Quiero tener esa gratitud hacia ellos, rompérmela en la cancha y demostrar día a día que me siento cómodo aquí y que quiero permanecer si es posible hasta el término de su carrera”.

Espera que la afición se haga sentir el miércoles en el Coloso de Santa Úrsula, pues si de algo se ha percatado en los seis torneos que tiene jugando en Chivas, es que visitar dicho inmueble es como entrar a una segunda casa.

“Porque la gente lo hace sentir así puede ser, el apoyo es grande, enorme, te hacen sentir en casa, podría decir que el Azteca puede ser una segunda casa para Chivas”, dijo.