10/21/2016

SALCIDO DEJA ABIERTO SU FUTURO; SU CONTRATO CON CHIVAS ACABA EN DICIEMBRE

El jugador dice que nadie de la directiva del club se ha acercado para hablar de una renovación.

Carlos Salcido con sus compañeros de equipo en el entrenamiento.
  Carlos Salcido con sus compañeros de equipo en el entrenamiento.


(21/OCT/2016)- El defensa de Chivas Carlos Salcido dejó abierta la posibilidad de seguir en la institución, pues su contrato vence en el mes de diciembre y de momento nadie de la directiva se ha acercado para arreglar una renovación.

Carlos ha tenido una mejoría en lo futbolístico con respecto a lo que se le vio el año pasado y él mismo lo reconoce, aunque los minutos en cancha no han sido los mismos, hoy está tranquilo consigo mismo.

“Han muchas cosas que me han motivado, la verdad es que estoy muy bien. Todavía no sabemos lo que pueda pasar, a escasos meses estoy disfrutando todo. Es mejor así a como estaba hace un año, seis meses. Mucho corre por mí”, mencionó.

Por un tema de respeto es que el jugador busca no dar detalles de su futuro. Le gustaría retirarse en Chivas, pero dijo que la gente de pantalón largo en el pasado ya ha dejado clara su postura de lo que esperan de él.

“Ellos en su momento fueron claros, me dijeron lo que querían conmigo y ya está, estoy muy tranquilo, me hicieron saber qué querían de mi hasta donde estamos, disfruto del día a día. Tengo contrato, ellos fueron claros, no puedo decirlo, aunque hay personas que han dicho cosas, estoy al margen. No lo digo porque traicionaría muchas cosas, si sigo o no, siempre estaré agradecido”, finalizó.