10/21/2016

SALCIDO ADMITE QUE TIENEN EQUIPO PARA SER CAMPEONES EN COPA Y LIGA

El defensa de Chivas reconoce la calidad y confía en que están preparados para ser campeones en ambos torneos. Salcido ve falta de autoridad de México ante Conmenol.

Carlos Salcido ve posible ganar en la Copa MX y la Liga.
  Carlos Salcido ve posible ganar en la Copa MX y la Liga.


(21/OCT/2016)- Las Chivas de Guadalajara van por la hazaña en Copa y Liga, donde ya se encuentran en fase de semifinales y dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general, respectivamente.

El defensa del rebaño Carlos Salcido reconoce la calidad y confía en que están preparados para ser campeones en ambos torneos, algo que nadie ha podido hacer en tiempos modernos con el regreso del torneo copero.

“Tenemos equipo para los dos torneos, tenemos un equipo muy fuerte con una competencia interna muy fuerte y que sin duda y sin temerle a cualquier cosa tenemos equipo para campeonar en los dos torneos, depende cómo entres a una Liguilla futbolísticamente y el torneo de Copa es a muerte, ahí vamos”.

Primero está Pachuca el fin de semana, juego que los puede catapultar al subliderato de la competencia si se da la combinación de resultados y el miércoles América en las Semifinales. Será una semana pesada para los dirigidos por Matías Almeyda.

Salcido piden calma respecto al Clásico Nacional del próximo miércoles y piden se respete el juego que tendrán este domingo ante los Tuzos en Liga.

“Cuando te dedicas a este rollo el partido más importante es el que viene, el partido que tenemos contra Pachuca es el más importante, enfrentamos a un equipo muy dinámico, que está en el torneo bien y estamos en casa, de sacar un resultado en casa sabemos el pasito que podemos dar, después vendrán partidos que a todos les vamos a dar su tiempo y su respeto”, finalizó.

VE FALTA DE AUTORIDAD DE MÉXICO ANTE CONMEBOL
El día de mañana es día vital para conocer el futuro de los equipos mexicanos en Copa Libertadores, para algunos, sin embargo, ha faltado autoridad por parte de los directivos mexicanos frente a los malos tratos que CONMEBOL ha dado en el pasado.

“Yo creo que si les ha faltado un poco (de autoridad), han tenido bastantes años de ir jugando y merecieran muchas cosas. Se han visto de repente esas injusticias, pero ya son temas de la gente de pantalón largo”.

Y es que el defensor comentó que por momentos se siente un favoritísimo hacia los sudamericanos, hecho que en algunas ocasiones provoca que al jugador no le den ganas de disputarla.

“No sé si ganas o pierdes (si no la juegas), porque de repente esos viajes te matan, la importancia que no les dan a los equipos mexicanos, también sientes ese tipo de cosas, jugar finales cuando te mereces jugarlas acá, son esos detalles o favoritismo que juegas cuando vas en ciertas cosas, se ve reflejado, a veces no quieres jugarlas”.