10/25/2016

PROVOCA CAOS LLEGADA DE CHIVAS A CIUDAD DE MÉXICO

El Rebaño Sagrado arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en medio de tumultos por parte de un gran número de seguidores.

La afición del Guadalajara en la Ciudad de México.
  La afición del Guadalajara en la Ciudad de México.


(25/OCT/2016)- El Club Guadalajara llegó este martes a la Ciudad de México, previo al duelo de Semifinales ante el América correspondiente a la Copa MX Apertura 2016.

Los rojiblancos fueron recibidos por unos 600 aficionados, quienes se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con banderas, mientras cantaban a la espera de los jugadores de su equipo.

Cuando los futbolistas salieron de la zona protegida de la terminal 2, los aficionados perdieron la calma y asediaron a sus ídolos mientras ellos intentaban llegar al autobús que los transportaría al hotel de concentración.

Alan Pulido y Orbelín Pineda fueron los más buscados por los seguidores del Rebaño Sagrado. Entre tumultos y empujones, el cuerpo de seguridad del AICM no fue suficiente para mantener el control de los seguidores tapatíos e incluso uno de ellos salió herido, al caer, fue atendido por policías y personal del aeropuerto.