10/17/2016

PARA RODOLFO COTA, CHIVAS ESTÁ CERCA DE LA LIGUILLA

El cancerbero manifestó que el triunfo del Rebaño se debe al trabajo y a la concentración de todos sus compañeros.

El vestidor de Chivas antes del partido contra Puebla.
  El vestidor de Chivas antes del partido contra Puebla.


(17/OCT/2016)- Tras conseguir tres puntos importantes ante Puebla que los mantienen en los primeros puestos de la Liga MX, el cancerbero de Chivas, Rodolfo Cota, manifestó este domingo que el triunfo del Rebaño se debe al trabajo y a la concentración de todos sus compañeros.

"Sacamos tres puntos muy importantes de una cancha muy complicada, trabajamos muy bien y se vio el esfuerzo. El resultado es fruto del trabajo y esfuerzo de mis compañeros, hoy estamos cerca de Liguilla, pero hay que seguir trabajando para conseguir el objetivo que nos marcamos al inicio de temporada", declaró en conferencia de prensa.

Cota, quien fue pieza fundamental del Puebla que logró conseguir el título de Copa MX en su edición 2015, comentó que los abucheos que recibió por parte de la afición no le afectan, ya que entiende la situación; Cota dijo estar muy agradecido con la directiva poblana por brindarle la oportunidad de crecer como jugador.

"Suele pasar, (abucheos) siempre voy a estar muy agradecido con la gente de acá, la directiva y los dueños me dieron la oportunidad de jugar, y a partir de ese momento se me han abierto muchas puertas. Estoy muy agradecido con Puebla”, finalizó.