10/11/2016

OSWALDO ALANÍS REGRESÓ A LOS TRABAJOS CON CHIVAS

El defensa fue baja durante la semana pasada luego de que sufriera de una sobrecarga muscular durante su participación con Selección Mexicana.

El defensa Oswaldo Alanís.
  El defensa Oswaldo Alanís.


(11/OCT/2016)- Buenas noticias para Chivas de cara al duelo del fin de semana ante Puebla, en la reanudación de la Liga MX por la Fecha FIFA. El defensa Oswaldo Alanís regresó este día a los trabajos con el primer equipo.

Alanís, fue baja durante la semana pasada luego de que sufriera de una sobrecarga muscular durante su participación con Selección Mexicana, hecho que le obligó a regresar antes de tiempo a la Ciudad de Guadalajara y no hacer el viaje a los Estados Unidos para el juego ante Panamá.

El jugador, va para 10 meses sin poder disputar un juego de Liga, desde noviembre de 2015, solamente ha jugado tres juegos de Copa MX y el amistoso que el Rebaño tuvo ante el Arsenal semanas atrás.

Se espera que el día jueves el resto de seleccionados reporten a la disciplina del “Pelado” Almeyda, habrá especial cuidado con el delantero Alan Pulido, quien fue sometido a unos estudios en Chicago por molestias en la rodilla izquierda, también en un entrenamiento con el Tricolor.