10/27/2016

MATÍAS ALMEYDA, FELIZ POR SUPERIORIDAD DE CHIVAS

El estratega de la Chivas mostró su alegría por haber avanzado a la final de la Copa MX y llevarse el Clásico por segunda vez consecutiva.

El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda.
  El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda.


(27/OCT/2016)- Tras haber eliminado al América en la Copa y en su campo, el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda no escondió su alegría por haber obtenido el pase a la gran final del torneo y aseguró que su equipo fue ampliamente superior en todo el juego.

"Nos hicimos dueños del juego. En el segundo tiempo cuando América saca a a su único delantero que tenía, estábamos convencidos de que lo podíamos ganar. Los dos tiempos Chivas superó al rival. Ojalá fuera eterno este día, es especial".

Aunque para muchos hubiera sido un sueño el ganarle al América dos veces en su cancha y en el semestre de su centenario, para Almeyda eso no representa gran cosa, pues el argentino solo se preocupa por su plantel de mexicanos, el cual asegura que están demostrando tener lo que algunas veces hicieron los máximos boxeadores aztecas.

"Yo soy muy respetuoso de este club que tiene muchísima historia, la verdad no me detengo en eso. Yo estoy feliz por lo de Chivas. Por ahí suena vulgar el que yo dirijo a estos mexicanos, pero estos mexicanos están demostrando tener lo que alguna vez los boxeadores de México".

Finalmente, el técnico del Rebaño Sagrado se dijo afortunado, porque en tres de las cuatro visitas que ha hecho al Coloso de Santa Úrsula, ha salido victorioso: "Tengo la suerte de que mi equipo ha conseguido tres triunfos en este estadio. En el 86 yo alenté a mi país desde lejos. El saber que Maradona se coronó aquí y que hoy piso el mismo sitio me da mucha alegría".