10/24/2016

LOS GRANDES EQUIPOS LIQUIDAN LOS PARTIDOS: ALMEYDA

El entrenador del chiverío destacó las individualidades en el cuadro hidalguense. Destacó y aplaudió el gol de Urretaviscaya como "de otro planeta".

El DT del Rebaño dijo que el Chapo Sánchez merecía ser titular esta noche.
  El DT del Rebaño dijo que el Chapo Sánchez merecía ser titular esta noche.


(24/OCT/2016)- Para el director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, los equipos grandes son aquellos que saben liquidar los encuentros clave, tal y como hoy lo hizo Pachuca, concluyendo con el resultado a favor con un gol al cual el argentino distinguió como "de otro planeta".

"Tenemos que seguir mejorando lo que se va contruyendo va por buen camino pero falta, los grandes equipos liquidan los partidos y necesitamos tener contundencia en esta clase de partidos, es preocupante cuando un equipo no tiene reaccion ante los poderosos futbolisticamente hablando pero nos pusimos de igual a igual y por momentos superandolos", consideró el estratega del Rebaño Sagrado.

Sobre el tanto de Jonathan Urretaviscaya, con el cual los Tuzos liquidaron el encuentro, consideró que fue un gol ante el que no se podía hacer nada.

"El segundo gol es un gol de otro plantea que tiene mucho que ver la parte individual de otro jugador y cuando es asi no se puede decir nada", indicó el timonel.