10/27/2016

LA VOLPE RETA A VERGARA: DE HOMBRE A HOMBRE

El estratega del América aseguró que Chivas avanzó a la final, gracias a un regalo de los silbantes.

Ricardo La Volpe.
  Ricardo La Volpe.


(27/OCT/2016)- A Ricardo La Volpe no le gustó que Jorge Vergara lo recordara durante el festejo, tras la eliminación de Chivas al América en Copa MX, por lo que retó al dueño de las Chivas.

"Con Vergara... Por favor... El día que quiera hombre a hombre", dijo a las afueras del hotel de concentración del equipo.

El estratega argentino aseguró que existen cosas en contra de las Águilas; esto, después de la eliminación de los azulcremas en Copa MX.

“Parece que hay algo contra este equipo (América). Hace dos, tres fechas atrás dijeron que habían ayudado al América”, recriminó el estratega argentino a la prensa.

“No sentí el mismo pesar en la prensa que nos robaron. No vi ningún título, ‘Chivas pasó gracias al árbitro’. Salvo que los tienen manejados a todos ustedes”, expresó con molestia La Volpe. Alan Pulido estaba en fuera de lugar cuando metió el gol del empate y eso molestó al estratega de América.

También, en tono sarcástico contó: “Me parece bárbaro, a mí me encanta la prensa, siempre me encantó. Los escucho cómo saben, tienen una cuestión analítica espectacular”. También aseguró que América fue "Robado" y Chivas debería darle un regalo al árbitro y al juez de línea.