10/28/2016

JORGE VERGARA LLAMA 'PATÉTICO' A LA VOLPE

El empresario responde al técnico argentino, que cuestiona el triunfo de Chivas. 'Perdió un partido que creyó que tenía en la bolsa', afirma acerca del estratega del América.

Jorge Vergara.
  Jorge Vergara.


(28/OCT/2016)- Jorge Vergara, propietario del Club Guadalajara, respondió en entrevista a la cadena ESPN a las polémicas declaraciones del técnico del América, Ricardo La Volpe, quien después de haber perdido el Clásico nacional cuestionó el futbol desplegado por Chivas e invitó al empresario tapatío a arreglar las cosas "de hombre a hombre".

"Creo que está clarísimo que perdió; perdió un partido que creyó que tenía en la bolsa. Se equivocó", afirmó Vergara Madrigal acerca del técnico argentino.

"Creo que a final de cuentas esa cantidad de excusas que está usando están haciendo ver muy mal al América. Qué triste que el América tenga un representante tan patético", concluyó el empresario.

El miércoles pasado Chivas eliminó a América en serie de penaltis en una de las Semifinales de la Copa MX. Los rojiblancos jugarán la final ante Querétaro el próximo miércoles en punto de las 20:00 horas.