10/11/2016

INVESTIGAN A MATÍAS ALMEYDA POR PRESUNTO FRAUDE EN ARGENTINA

El entrenador de Chivas habría cometido estafa en contra de una empresa de seguridad privada. El problema surge al efectuar el pago a la empresa de seguridad, pues el cheque fue rechazado por fondos insuficientes. El técnico argentino señaló que le duele que en Argentina pasen este tipo de situaciones.

Levantan cargos por hechos ocurridos durante su era como técnico del River Plate.
  Levantan cargos por hechos ocurridos durante su era como técnico del River Plate.


(11/OCT/2016)- El entrenador del Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, está bajo una investigación por supuesta estafa a una empresa de seguridad privada en su país, según el portal de una agencia deportiva.

Ariel Giovanelli, titular de la empresa afectada, levantó cargos legales contra Almeyda, por los servicios en un predio deportivo durante su dirección técnica con el River Plate (2011-12).

El problema surgió al efectuar el pago a la empresa de seguridad, pues el cheque fue rechazado por fondos insuficientes; Almeyda y sus socios se deslindaron de toda responsabilidad, cita el reporte de una agencia deportiva.

Asimismo, el pleito legal, ahora asignado a la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, permaneció estancado poco más de un año por un "conflicto de competencia", ya que el predio se localiza en la provincia de Buenos Aires, mientras que el contrato está fechado en la Capital Federal.

DA TRISTEZA QUE ENSUCIEN MI NOMBRE: ALMEYDA
Esta mañana desde Buenos Aires circuló una noticia en el sentido de que Matías Almeyda, técnico de Chivas, estaba vinculado a una estafa por un cheque sin fondos que se le pagó a una empresa de seguridad privada y el técnico argentino señaló que le duele que en Argentina pasen este tipo de situaciones en su propio país.

“Me causa un poco de tristeza este tipo de noticias, siempre el dinero que he ganado lo he invertido en mi país, en muchísimas cosas, no ha sido más que traerme un dolor de cabeza. Lo quiero aclarar, hace cinco años que el predio no lo manejo lo tengo rentado y la gente que ha manejado este predio no sé cómo lo ha manejado, soy el dueño y si el que renta no paga, hay un dueño que debe pagar, se están encargando mis abogados para que mi nombre no lo ensucien tan fácilmente, me da tristeza el hecho de que involucren mi nombre”.

Se le dijo a Almeyda que si él pagaría con tal de que no lo vinculen a esa estafa y sentenció que no, que él tiene un cuerpo de abogados que lo apoyarán en este trance desagradable.

“No quiero pagar nada, pago mis impuestos como cualquier ciudadano, no pago coimas, me manejo de una manera prolija y de hecho de este tema se está encargando este grupo de trabajo que tengo”, externó Almeyda quien señaló que ese problema legal en Argentina no le quita la concentración de lo que está viviendo con Chivas en este momento.