10/30/2016

INMEJORABLE AMBIENTE EN EL ENTRENAMIENTO DE CHIVAS

La afición se reunió en Verde Valle para mostrar su apoyo de cara a la Final de Copa del miércoles.

Ambiente espectacular en el entrenamiento de Chivas.
  Ambiente espectacular en el entrenamiento de Chivas.


(30/OCT/2016)- Mejor apoyo no pudo recibir Chivas, esto en el inicio de su preparación para visitar al Querétaro en la Gran Final de la Copa MX.

Pese a que el Rebaño realizó la mayor parte del entrenamiento de este domingo a puerta cerrada, más de un centenar de seguidores se reunieron en Verde Valle.

Tanto el director técnico Matías Almeyda, así como Jesús 'Chapo' Sánchez, Oswaldo Alanís, Carlos Peña, Ángel Zaldívar, Rodolfo Cota, Carlos Cisneros, Antonio Rodríguez, Miguel Jiménez, Hedgardo Marín, fueron requeridos por los seguidores para fotografías y autógrafos.

Quienes vieron actividad anoche ante el Cruz Azul realizaron trabajo regenerativo, mientras que los futbolistas que no tuvieron minutos realizaron fútbol con Matías en la cancha #1 del complejo rojiblanco.

Alan Pulido y el estratega argentino sostuvieron una plática, por espacio de 25 minutos en uno de los costados de la cancha, intercambiando puntos de vista, dejándole en claro la confianza para tan importante encuentro en la Ciudad de los Arcos.

Chivas continuará con los trabajos en Guadalajara, tanto este lunes como el martes, antes de hacer el viaje a Querétaro, buscando coronarse en la Copa MX.