10/13/2016

ESPERAMOS LLEGAR A LIGUILLA LO MÁS ARRIBA POSIBLE: CISNEROS

Espera que Chivas consiga la victoria para lograr subir en la tabla. El equipo necesita una combinación de resultados para lograr este cometido.

Cisneros se ilusiona con el liderato.
  Cisneros se ilusiona con el liderato.


(13/OCT/2016)- Alcanzar a Tijuana no es imposible para Carlos Cisneros, quien está consciente que para lograrlo necesitan una combinación de resultados de quienes están arriba en la tabla y lo más importante, ganar la mayor cantidad de encuentros, de los cinco que le restan al campeonato Apertura 2016.

"Claro que sí, quedan varios encuentros, si ganamos el domingo nos subimos en la tabla. Sin duda, esperamos llegar a Liguilla lo más arriba posible. Será difícil, hemos trabajado bien en la semana para para obtener un buen resultado. Queremos participar todos, la competencia está fuerte y de los seleccionados, Alan Pulido no estuvo trabajando al parejo, estaba por separado".

Respecto al problema de Pulido en su rodilla izquierda, quien no trabajó con el plantel este día, consideró el "Charal" que hay mucha calidad en quienes estén considerados para entrar al quite ante el Puebla.

"Considero que no hay problema, hay compañeros listos para suplir, nos preparamos igual para cuando el técnico lo requiera. Fue importante lo hecho en Estados Unidos, los encuentros nos sirvieron mucho y buscamos hacer bien las cosas".

Cisneros precisó que la presión por un puesto está fuerte, ya que todos están aumentando su nivel en busca de ser estelares, así que nadie puede relajarse y esto le hará bien al equipo, porque futbolísticamente se deben mostrar mejor tanto en lo colectivo como grupal.

"Hay jugadores de renombre en la banca, los jóvenes hemos estados buscando regresarle a Matías la con buenas actuaciones la confianza que depositó en nosotros. Estamos conscientes que quienes están en la banca, hay gente para suplir y la competencia interna es fuerte".

Agradeció "Charal" que el técnico Matías Almeyda le siga teniendo confianza, lo cual lo compromete a dar mejores resultados y seguir mejorando en los errores que le detecte el cuerpo técnico.

"Ha sido importante para mí la confianza que me ha dado el técnico, he marcado pocos goles pero he sumado muchos minutos. Se debe mejorar mucho para aportarle al equipo siempre y el técnico siempre respeta al que mejor está".