10/13/2016

CISNEROS Y ZALDÍVAR, SIN AUTOS DE LUJO HASTA TENER BIENES RAÍCES

Carlos Cisneros acepta consejos de Almeyda sobre el dinero. El técnico le comentó a sus pupilos que no cambien de coche tener una casa o bienes raíces.

Carlos Cisneros.
  Carlos Cisneros.


(13/OCT/2016)- Uno de los jóvenes canteranos de Chivas que ha explotado, junto a Ángel Zaldívar de la mano de Matías Almeyda este torneo, es Carlos Cisneros. Indiscutibles en el once rojiblanco, ambos jugadores aún mantienen los pies en la tierra a petición del técnico argentino.

Y es que Cisneros, reveló que el ‘Pelado’ les tiene prohibido cambiar de coche hasta tener en propiedad bienes raíces y estar económicamente establecidos.

“El otro día en el entrenamiento estábamos platicando y nos comentó a los jóvenes que ahorita no cambiemos de coche hasta tener una casa o bienes raíces. Matías trata de orientarnos y darnos consejos, la madurez y personalidad de cada jugador es cómo lo toma”.

Carlos ve como motivación ver a sus compañeros llegar en autos de lujo y espera algún día poder vivir como ellos, aunque confesó que escucha los consejos de Matías Almeyda.

“Motiva verlos llegar en sus ‘carrazos’ (a sus compañeros), algún día también quisiera llegar así. Eso de que yo esté jugando y ellos en la banca es por el momento que estamos pasando, ellos ya tienen su trayectoria y por algo están así. Si es una ilusión y un sueño tener un buen coche, pero ahorita yo tomo ese consejo hasta que sea el momento necesario”.

Jorge Vergara dueño del equipo buscando una motivación para el equipo, puso sobre la mesa la posibilidad de elegir entre un carro y una casa en caso de que se coronen campeones en el Apertura 2016 y una vivienda es la elección del jugador.

“Una casa (lo que quiere si son campeones), imagen un coche de un millón para pagar el seguro; no voy a tener para la gasolina. La mejor inversión son los bienes raíces, con un coche así de caro ni para la gas voy a tener”, dijo entre risas.