10/17/2016

"CHOFIS" LÓPEZ CONFIESA QUE YA NO QUERÍA ESTAR EN CHIVAS

El mediocampista confesó que hasta antes de la llegada de Matías Almeyda, había pasado por su mente el dejar el equipo.

El mediocampista de Chivas Javier Eduardo López.
  El mediocampista de Chivas Javier Eduardo López.


(17/OCT/2016)- El mediocampista de Chivas Eduardo López confesó que hasta antes de la llegada de Matías Almeyda en abril de 2015, había pasado por su mente el dejar el equipo para conseguir minutos en el futbol mexicano.

En febrero de 2013, la fecha de su debut, “Chofis” no había logrado encontrar continuidad en el primer equipo del Rebaño. De hecho, tuvo que vagar entre la sub-20 y la Segunda División del Rebaño hasta 2015.

“Siempre he dicho que desde que él llega me cambió todo. Por ahí yo ya ni quería estar aquí, quería salir a otro equipo. Lo que quería era jugar, pero cuando él llega me dice que esté tranquilo, que trabaje y hasta ahora ha sido así”.

Después del Apertura 2015, ha disputado 29 juegos en la Primera División y se ha convertido en uno de los favoritos de la afición gracias a la confianza que ha recibo del técnico argentino, quién incluso le ha brindado la responsabilidad del dorsal “10”.

“Siempre me dice que piense en lo que puedo hacer; tengo una hija de año y medio y que piense en ella, mi familia y les ayude. Es así como iré mejorando. No nada más yo, también algunos compañeros estamos aquí gracias a él”.

1, 280 minutos en total desde 2015 a la fecha ha disputado López entre Copa y Liga. El Clausura 2016 ha sido el mejor de sus torneos con tres anotaciones en donde se terminó por ganar su lugar en el primer equipo.