10/27/2016

CHIVAS YA PIENSA EN LOGRAR EL DOBLETE

Jair Pereira asegura que de nada servirá haber derrotado al América si no se coronan ante Gallos.

Chivas busca el doblete.
  Chivas busca el doblete.


(27/OCT/2016)- A menos de 24 horas de haber conseguido el pase a la final de Copa, Jair Pereira sentenció que Chivas busca el doblete: coronarse tanto en ese torneo como en Liga MX.

"Para eso nos preparamos, son objetivos y metas que nos propusimos antes de que empezara el torneo, estamos muy cerca de una, hay que pensar en Cruz Azul para poder ganar ese juego y empezar a meternos a una liguilla", declaró.

Chivas ha olvidado lo hecho en Santa Úrsula, lo disfrutaron y ha quedado atrás.

"Siempre se disfruta un triunfo así, ya disfrutamos toda la noche de ayer, pensando en lo que fue un partido importante como América, ahora es concentrarnos en lo que viene que es Cruz Azul", dijo de cara al duelo de la Jornada 15.

Pese a que debutó con La Máquina, Pereira recalca que "defiendo los colores de Chivas, ha sido un club con el que he crecido bastante, mi corazón y mis ganas de triunfar están con Chivas".

El 'Comandante' fue el primer cobrador en la tanda de penales, siendo uno de los responsables en la victoria. Aprovechó para felicitar a Antonio Rodríguez, cancerbero que se convirtió en el héroe del Clásico, así como a Alan Pulido por el tanto del empate.

"Son momentos especiales, cargas con una responsabilidad, está el nervio, cada uno de los cobradores tuvo esa decisión, fue lo que nos ayudó para sacar la victoria".