10/15/2016

CHIVAS, SIN PEREIRA Y PULIDO ANTE PUEBLA

El delantero y el defensa no son contemplados por lesión ante Puebla para el encuentro de este domingo en el Cuauhtémoc.

Alan Pulido se va de Verde Valle.
  Alan Pulido se va de Verde Valle.


(15/OCT/2016)- Sin Jair Pereira y Alan Pulido, Chivas realizó el viaje a Puebla para el encuentro de este domingo en el Cuauhtémoc, correspondiente a la 13.

En el caso de Jair Pereira, el estratega Matías Almeyda decidió no contemplarlo para este fin de semana, pues presentó molestias en la rodilla derecha.

Mientras tanto, Pulido Izaguirre se quedó en las instalaciones de Verde Valle para labores de terapia, por lo que no se trasladó junto a sus compañeros. El tamaulipeco se resintió de las molestias en la rodilla.

Almeyda hará cambios en su once ante el Puebla. Por ello, de acuerdo al último trabajo, mandaría de inicio a Marco Bueno en el ataque para que acompañe a Ángel Zaldívar. Será el primer partido como titular del proveniente del León.

No todo son malas noticias para el Rebaño. Orbelin Pineda, quien había vuelto 'tocado' de los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá iniciará ante el Puebla. Pineda había padecido un golpe en la rodilla.

En la banca estarían apareciendo hombres como José Antonio Rodríguez, Javier Eduardo López, Carlos Peña, José Juan Vázquez, Miguel Ponce.

El Club Deportivo Guadalajara cerró este sábado, a puerta cerrada su preparación para la visita al Estadio Cuauhtémoc, en donde buscarán regresar a la Perla Tapatía con los tres puntos, y buscar seguir ascendiendo posiciones.