10/27/2016

CHIVAS REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Tras la victoria de ayer el equipo entrena para el siguiente partido. Los elementos que iniciaron ante el América realizaron trabajo regenerativo. Carlos Salcido sufrió pequeña lesión en entrenamiento. Matías Almeyda dedica larga plática al plantel.

Guadalajara regresó a Verde Valle.
  Guadalajara regresó a Verde Valle.


(27/OCT/2016)- Luego de ganarle al América en la semifinal de Copa MX, el Guadalajara regresó a Verde Valle para alistar el siguiente partido en la Liga MX, que será ante el Cruz Azul en el inmueble rojiblanco, donde buscarán de una vez por todas amarrar el pase a la Liguilla por el título.

Los elementos que iniciaron ante el América realizaron trabajo regenerativo, con algunos ejercicios muy puntuales y trote alrededor de las dos canchas del club, para luego tomar, en el caso de los más cansados físicamente, masaje o terapia. A Alan Pulido no se le observó trotando, de hecho se fue pronto al vestidor, donde recibió tratamiento por fatiga muscular.

Quienes no vieron actividad ante el América, trabajaron en la cancha Fausto Prieto, donde el técnico Matías Almeyda estuvo atento y sufrió un susto, luego de que en la recta final del entrenamiento, Carlos Salcido se dolió de una rodilla, tras una jugada accidental.

El suceso solamente quedó en susto, porque le dieron atención médica y regresó al entrenamiento, aunque con cierto dolor, producto del mismo golpe. No se reporta ningún elemento lesionado o en peligro para el encuentro ante la Máquina.



ALMEYDA DEDICA LARGA PLÁTICA AL PLANTEL
El Guadalajara comenzó con los trabajos de preparación para recibir este sábado a Cruz Azul en casa. El equipo de Matías Almeyda arrancó el día con una reunión al costado del campo.

En la plática estuvo incluido Carlos Peña, quien tuvo constantes fallas ante el América y no pasa por el mejor momento anímico. El 'Pelado' prolongó la reunion por espacio de 20 minutos.

El buen ambiente reina en Verde Valle, Chivas fue cobijado por una decena de aficionados e inicia una semana crucial, en la que tienen el cotejo ante los de Joaquín Moreno, así como la Gran Final en la Corregidora ante el Querétaro.