10/27/2016

CHIVAS MERECIÓ LA VICTORIA CONTRA EL AMÉRICA: PULIDO

Pese a fallar un penal, el delantero rojiblanco se siente satisfecho por marcar el tanto del empate.

Pulido consideró que el ‘Rebaño Sagrado’ merecía el triunfo.
  Pulido consideró que el ‘Rebaño Sagrado’ merecía el triunfo.


(27/OCT/2016)- Alan Pulido tuvo una noche de distintas alegrías, pero también de angustia en la semifinal de Copa MX contra el América. Primero metió el gol del empate en tiro de esquina, después falló el penal que le daba el pase a Chivas a la final, pero Antonio Rodríguez paró el disparo de Osmar Mares. Así fue la noche del delantero tamaulipeco en el Estadio Azteca.

Ante el funcionamiento de los rojiblancos y ahora finalistas de la Copa MX, Pulido consideró que el ‘Rebaño Sagrado’ “merecía el triunfo” por encima de las Águilas, que por momentos se vieron inoperantes.

“Fueron muchas emociones en tan poco tiempo”, le contó a ESPN en la salida del equipo rumbo a Guadalajara. “Siempre confié en mis compañeros y ellos siempre me han arropado, es un grupo muy unido que la verdad merecía el triunfo y ayer se logró”.

“Ayer marqué un gol muy importante para estar en los penales y por eso me voy tranquilo. Contento por el triunfo”, complementó Alan.

Por su parte, Carlos Salcido, que no vio actividad en la semifinal, afirmó que el chip ya cambió y ya están pensando en el duelo ante Cruz Azul: “Lo que queríamos era llegar a la final de la Copa. Ahora pensando en la Liga, en el rival y ya está”.