10/31/2016

BOLETOS AGOTADOS PARA FINAL DE COPA MX

El lleno está garantizado para el duelo entre Gallos y Chivas en el Estadio Corregidora.

Chivas se prepara para la final ante Gallos en Copa MX.
  Chivas se prepara para la final ante Gallos en Copa MX.


(31/OCT/2016)- La afición queretana está ávida de títulos y a menos de 48 horas de que comience la Final de Copa frente al Guadalajara, ya se reporta boletaje agotado en el Estadio Corregidora.

Las entradas para el encuentro de este miércoles se terminaron desde el pasado fin de semana, apenas unas horas después de que las pusieron a la venta.

De inicio, se le dio prioridad a los abonados del club y los 10 mil boletos que pusieron a disposición se terminaron rápidamente. Con ello la intención no era otra más que asegurar el ingreso de la gente que apoye al equipo en este cotejo único para definir al campeón de Copa.

Ya un día después de la venta para los aficionados de Gallos, se pusieron a disposición del público en general e igualmente pasaron apenas unas horas para que se terminaran. Al ser Chivas el rival, la expectativa, en buena medida, es que las gradas luzcan rojiblancas por la gran cantidad de seguidores que tienen.

Para este lunes todavía algunos aficionados deambularon alrededor del feudo queretano, pero no encontraron más entradas. El lleno está garantizado para definir al campeón de Copa, mientras Gallos sueña con su primer título con la Final en casa.

"La única manera de corresponder a eso (al lleno garantizado) es entregándose a la gente, hay que disfrutar la Final y juntos podemos sacar esto adelante", expuso al respecto Ángel Sepúlveda.