10/11/2016

ALMEYDA CON OPCIONES SI PULIDO NO REGRESA AL CIEN

El técnico argentino no descarta al seleccionado mexicano, pero ya contempla otras posibilidades al ataque. Candidatea para el Tri a Jair Pereira y Jesús Sánchez.

Entrenamiento de Chivas.
  Entrenamiento de Chivas.


(11/OCT/2016)- Luego de que Alan Pulido no entrenara con la Selección en Chicago por un golpe en la rodilla, mismo que lo marginó del entrenamiento previo al encuentro ante Panamá, Matías Almeyda, estratega de Chivas ya contempla lo que pueda presentar el fin de semana ante el Puebla ante la situación del delantero tamaulipeco.

Pulido se hizo de la titularidad desde el partido ante Tigres y no la soltó, relegando a la banca a Javier Eduardo López.

“También podría jugar Marco Bueno, y si no, esta chance de arrancar el campeonato con ‘Gullit’ o ‘Chofis’, veré estos días qué sucede con Alan y cómo están, quiero esta competencia, que no se regalen nada entre ellos”.

“Gullit’ jugó estos partidos, bastantes minutos, está levantando el nivel, ojalá sea como el torneo pasado que sobre el final lo metimos en el nivel que estábamos acostumbrados”.

El ‘Pelado’ confía en que Pulido pueda llegar en buenas condiciones a su regreso de la participación con Selección.

“La información que tenemos es que sintió una molestia en la rodilla y que por ahí no iba a ser tenido en cuenta para poder llegar al domingo, pero confío en poder tenerlo”.

CANDIDATEA PARA EL TRI A JAIR PEREIRA Y JESÚS SÁNCHEZ
Almeyda espera contar con el zaguero Oswaldo Alanís, quien reportó un edema de tercio medio del aductor largo del muslo derecho.

El michoacano fue baja de la selección de Juan Carlos Osorio para los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

“Oswaldo hoy pudo entrenar a la par de los compañeros, había sentido molestia y por precaución lo mandaron para acá, pero si puede tener continuidad de entrenar, espero contar rápido con él para Copa, para el campeonato, se pudo entrenar al parejo y no manifestó ninguna molestia”.

Evitó emitir comentario sobre la razón del llamado de Alanís sin tener un solo minuto en Liga, habiendo dejado atrás una lesión, pero se dio tiempo para poner en la baraja del colombiano a Jair Pereira y Jesús Sánchez.

“Nunca analizo, es difícil analizar las decisiones de un entrenador de selección. Sí creo que va a estar en cualquier momento Jair, lo merece y otro es Jesús Sánchez”.