10/07/2016

ALANÍS FUERA UNA SEMANA EN CHIVAS

El jugador rojiblanco no estará para el encuentro de la jornada 13 ante el Puebla. Tiene un edema de tercio medio de aductor largo del muslo derecho.

Alanís no ha jugado un solo minuto en el campeonato Apertura 2016.
  Alanís no ha jugado un solo minuto en el campeonato Apertura 2016.


(07/OCT/2016)- El cuerpo médico de la Selección mexicana le mandó a Chivas un reporte completo sobre la lesión de Oswaldo Alanís, pero por protocolo, en el redil le realizan estudios para corroborar lo dicho en el Tri y confirmaron que el elemento rojiblanco, estará fuera una semana, precisó el doctor de cancha del conjunto de Matías Almeyda, Alberto Robles.

"Tomamos estudios a Oswaldo Alanís en Guadalajara y se observa solo un edema de tercio medio de aductor largo del muslo derecho por lo que estará sin actividad de cuatro a siete días aproximadamente".

Con el reporte queda confirmado que estará fuera Alanís para el encuentro de la jornada 13 ante el Puebla, a jugarse el 16 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc, frente al Puebla y si todo marcha bien, estaría siendo habilitado para ser considerado en la fecha 14, cuando el Rebaño reciba al Pachuca, el sábado 22 de octubre.

Alanís no ha jugado un solo minuto en el campeonato Apertura 2016, apenas recién había reaparecido en los octavos de final de Copa MX, cuando Chivas jugó ante el Morelia en el Estadio Morelos, la semana pasada.