10/31/2016

ALAN PULIDO JUGÓ INFILTRADO ANTE AMÉRICA Y CRUZ AZUL

El delantero de Chivas estuvo a punto de no concentrar ante la Máquina, momentos antes determinó que se infiltraría para jugar. Está dispuesto a inflitrarse de nuevo para la final ante Querétaro.

Horas antes del partido ante Cruz Azul, el jugador aún no estaba seguro de poder participar en el encuentro.
  Horas antes del partido ante Cruz Azul, el jugador aún no estaba seguro de poder participar en
  el encuentro.



(31/OCT/2016)- El delantero del Guadalajara Alan Pulido, previo al duelo ante América recibió un golpe en el pie izquierdo y estuvo a punto de quedar fuera del encuentro a causa del dolor.

El entrenador Matías Almeyda dejó que el jugador decidiera si quería jugar o se iba a la tribuna. Pulido determinó infiltrarse para jugar, ya que no quería perderse el duelo en el que terminó actuando hasta el final.

El dolor siguió, y para jugar ante el Cruz Azul el pasado sábado, ya en la fecha 15 del torneo de Liga MX, horas antes del partido en el hotel de concentración, el futbolista no estaba seguro de actuar.

De nueva cuenta el hambre le ganó: determinó infiltrarse otra vez para jugar ante la Máquina y la cuenta de Twitter oficial de Los Líderes del Rebaño, mostró una foto en la cual se nota, luego del encuentro ante Cruz Azul, el empeine morado e inflamado del jugador, que por ahora tiene todo el apoyo del cuerpo médico de Chivas, ya que Pulido les ha dicho que jugará la final ante el Querétaro. El centro delantero está dispuesto a infiltrarse de nueva cuenta, si es necesario, para jugar y apoyar a su equipo en la obtención de un título más, en la Copa MX.


[INFORMADOR]