9/06/2016

PEREIRA SE AUSENTA DE PRÁCTICA CON CHIVAS

Oswaldo Alanís, defensa de Guadalajara, sí pudo realizar trabajo al parejo de sus compañeros.

El ‘Comandante’ Jair Pereira.
  El ‘Comandante’ Jair Pereira.


(06/SEP/2016)- Tras recibir un día de descanso por el partido amistoso ante el Houston Dynamo del fin de semana, Chivas regresó a los entrenamientos con miras al cotejo de este sábado ante Jaguares, pero lo hicieron sin Jair Pereira.

El ‘Comandante’ no realizó trabajo en cancha, pues acudió a rehabilitación en Verde Valle, y esperan tenerlo listo para la Fecha 8 ante los chiapanecos. Pereira abandonó el terreno de juego del Compass Stadium al minuto 83’ por una molestia en el muslo derecho, por lo que trabaja en búsqueda de su recuperación.

Oswaldo Alanís, quien no vio minutos ante el Dynamo por una molestia en la pierna derecha, trabajó este martes al parejo de sus compañeros. Cabe recordar que el viernes Alanís realizó trabajo especial para tomar ritmo y abandonó el entrenamiento con una receta médica y se llenó de especulaciones sobre una nueva lesión.

El Guadalajara cumplió con un trabajo intenso apretando en lo físico. Antes de saltar a cancha realizaron una sesión en gimnasio dirigida por el auxiliar técnico Guido Bonini.

El entrenamiento fue visitado por cerca de 25 aficionados, a quienes se les acercó Alan Pulido para no despegarse.